Grup Maculart cuenta con las certificaciones más exigentes del mercado, que acreditan un funcionamiento riguroso de sus servicios y un firme compromiso con la gestión mediambiental.
El permanente objetivo de mejora de calidad y gran exigencia del sector farmacéutico nos llevó a obtener, en julio de 1999, la homologación con el certificado ISO 9002. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes el control de nuestros procesos mediante la certificación en ISO 9001:2015.
Nuestro firme compromiso medioambiental nos llevó, en febrero de 2012, a lograr certificados según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001, permitiéndonos alcanzar y mantener un funcionamiento de acuerdo con los cambios sociales, así como a los riesgos medioambientales.
Nuestra política de mejora continua, así como nuestra concienciación medioambiental, nos llevó a obtener en marzo de 2014 la Certificación de Cadena de Custodia mediante sello FSC® (RINA-COC-003175). Esto nos permite garantizar que los productos que le suministramos proceden de bosques bien gestionados, certificados de acuerdo con los Estándares del Forest Stewardship Council, donde se cumplen principios de responsabilidad ambiental y social.
Los clientes ya no compran ni hacen negocios únicamente en función del precio. La mayoría de las grandes corporaciones —como sus clientes— tienen una enorme presión, interna y externa, que les fuerza a demostrar su transparencia en todo lo referente a la sostenibilidad y a sus prácticas de responsabilidad social corporativa, lo cual incluye a sus cadenas de suministro. Gup Maculart garantiza a sus clientes un proceso y practicas responsables.